Clases colectivas Oviedo

CLASES COLECTIVAS

Si lo que buscas es entrenar de una forma dinámica, divertida y en grupo, en nuestro gimnasio Oviedo Sport tenemos un amplio abanico de clases colectivas, para que puedas elegir la más adecuada según tu objetivo y gustos.

Con nuestros monitores titulados con años de experiencia, podrás sacarle todo el partido a la clases colectivas. En poco tiempo empezarás a notar los beneficios del ejercicio en grupo, además de pasar un rato ameno y divertido.

DESCUENTOS

Contratando 6 meses

PRUÉBANOS

1 día gratis

INFÓRMATE

Llama +985 293 886

CLASES COLECTIVAS GAP OVIEDO SPORT

El GAP son las siglas de Gluteos, abdominales y piernas, lo cual es toda una señal de las zonas de ejercicio en las que están basadas las clases de GAP. Es una actividad de tonificación específica de dichas zonas. Con los ejercicios de GAP se busca definir y fortalecer la musculatura de la cintura para abajo.

La tonificación de esta zona, suele ser el área de trabajo que más inquietudes genera en mujeres a causa de la vida sedentaria. Aunque incialmente son clases exigentes y que generan agujetas, en poco tiempo se consiguen mejoras, por lo que el esfuerzo inicial merece la pena.

Entre los muchos beneficios de los ejercicios de GAP, además de los intrinsecos del ejercicio físico ,como el aumento de la autoestima, reducción del estress y mejora de la salud en general, podemos citar los siguientes:

  • Vientre más plano
  • Cintura más definida
  • Piernas con mejor tono
  • Glúteos endurecidos
  • Mayor resistencia
  • Mejora de la circulación sanguínea

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO OVIEDO SPORT

Las clases colectivas de gimnasia de mantenimiento son ideales para personas de avanzada edad que busquen el mantenerse sanos y prevenir enfermedades por la falta de ejercicio y el sedentarismo.

El ejercicio físico como tal, mejora tu apariencia y dá un aspecto más enérgico,  pero el objetivo principal de estos ejercicos es la disminución del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, la prevención del desarrollo de la hipertensión arterial y la diabetes, o la mejora de la eficacia del aparato digestivo entre otros beneficios.

Con ejercicios adaptados al nivel de los participantes en estas clases, conseguirás mantener tu cuerpo en forma comodamente y sin grandes esfuerzos.

Ven a nuesto gimnasio en Oviedo y prueba una clase gratuita, para sentir los beneficios de las clases colectivas y la gimnasia de mantenimento.

CLASES DE ZUMBA EN GIMNASIO OVIEDO SPORT

Las clases de Zumba son una disciplina del Fitness, enfocada por una parte a mantener el cuerpo sano mediante la práctica de ejercicio, y por otro a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. Todo esto mediante movimientos de baile latinos, combinados con ejercicios aeróbicos.

Es una de las formas más divertidas y atractivas de practicar ejercicio, su infinidad de movimientos y ritmos no solo conseuirán tonificar tus músculos y perder peso sino que también mejora tu psicomotricidad y ritmo.

Entre los beneficos  más destacables de las clases de Zumba s eencuentra:

  • Quema de calorías
  • Tonifica los musculos
  • Libera las tensiones
  • Sociabilizar
  • Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico
  • Estimula el humor

Ven a probar una clase gratuita de Zumba en nuestro Gimnasio Oviedo Sport y prueba nuestras instalaciones y clases colectivas.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL OVIEDO SPORT

A veces en nuestro día a día, ejecutamos mal ejercicios o movimientos físicos, que pueden acarrear molestias o lesiones, que no siendo graves, debemos de solucionar para un mejor desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo. Gracias al entrenamiento funcional podemos contrarestar esas disfunciones ocasionadas por un trabajo físico exigente, o una vida sedentaria de basad aen el inmovilismo.

El entrenamiento funcional se basa en aumentar las capacidades motrices: fuerza, velocidad, resistencia, agilidad. Este entrenamiento surgió de los ejercicios basados en la rehabilitación de pacientes con lesiones producidas en actividades laborales físicas, vida sedentaria y problemas posturales entre otros.

Son ejercicios que buscan un óptimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios físicos basados en gestos de la vida cotidiana y la practica deportiva.

Beneficios del entrenamiento funcional:

 

  • Prevención de lesiones.
  • Readapción funcional.
  • Preparación física a través del trabajo de los grupos musculares involucrados en los gestos técnicos de los distintos deportes.
  • Entrenamiento especifico para el correcto desenvolvimiento en la actividad laboral o de ocio de los sujetos.
  • Mejorar las principales cadenas musculares que utilizamos en la vida cotidiana.

Si tienes algún dolor muscular o quieres prevenir futuras lesiones ocasionadas por ejercicios mal ejecutados, no lo pienses y apúntate a nuestras clases de entrenamiento funcional y mejora tu calidad de vida.

 

CLASES DE PILATES EN GIMNASIO OVIEDO SPORT

Los ejercicios de pilates son un sistema de ejercicios de fortalecimiento, estiramiento y tonificación corporal. Son series de movimientos todos ellos ejecutados en el suelo o aparatos.

Estos ejercicios de pilates están específicamente diseñados para reforzar y tonificar todos los músculos del cuerpo, mejorar la postura, aportar flexibilidad y equilibrio, unificar mente y cuerpo y crear con ello una figura más estilizada.

Nuestras clases de Pilates están supervisadas por un monitor para conseguir el mayor beneficio del ejercicio y conseguir beneficios rápidamente.

A diferencia de los Métodos de Fitness que se basan en músculos aislados y en trabajar cada zona corporal por separado, el Métodos Pilates trata el cuerpo como un todo integrado, consiguiendo mejorar la flexibilidad y tonificación de todas las zonas del cuerpo.

Es hoy uno de los Métodos corporales más eficaces y completos para conseguir un cuerpo pleno y para la rehabilitación de lesiones, por la potencia de sus resultados; ya que fomenta la mejora de los dolores y su recuperación.

¡Apúntate a una de nuestras clases gratuitas de prueba!

CICLO INDOR OVIEDO SPORT

Si lo que buscas es una clase en la que soltar la tensión y ejercitar tu cuerpo de manera intensa, ven a probar nuestra sala de ciclo indor con nuestras clases de ciclo indor.

Con la musica de fondo y las indicaciones de nuestro entrenador especializado, conseguirás tonificar gluteos y piernas de forma rápida y entretenida.

Estos ejercicios se realizan sobre una bicicleta estática de piñón fijo, dotada de una rueda de inercia que facilita el pedaleo continuo. Gracias a una palanca podrás regular la resistencia al pedaleo.

CLASES DE STEP GIMNASIO OVIEDO SPORT

Las clases de STEP es una forma lúdica de entrenarse, los ejercicios de STEP consisten en movimientos coordinados repetitivos alrededor de un escalón al ritmo de la música.

Es un ejercicio aeróbico y vascular, no tan exigente como otras modalidades de fitness, pero con el que se puede conseguir buenos resultados de tonificación en el tren inferior, piernas y gluteos. También se trabaja en menor medida el tren superior mediante movimientos de brazos para seguir la coreografía.

No siendo los ejercicios de STEP de gran intensidad, gracias a la regulación de la altura del “escalón” podemos aumentar la dificultad para conseguir mejores resutados.

Ideal para personas que buscan un entrenamiento animado y sencillo de ejecutar.

Ven a probar una clase gratuita en nunestro gimnasio de Oviedo.

 

TRX EJERCICIOS EN SUSPENSIÓN OVIEDO SPORT

El TRX son ejercicios en suspesión donde el peso corporal es utilizado para marcar la intensidad de los ejercicios.

Nacido de la necesidad de hacer ejercicio en un reducido espacio, se ha demostrado la enorme efectividad de estos ejercicios y sus beneficios, implantádose en muchos gimnasios.

Los ejercicios consisten en repeticiones de movimientos musculares, utilizando como apoyo unas cintas amarradas al techo y nuestros cuerpo como peso. En estos ejercicios se puede regular la intensidad de los mismos mediante la inclinación del cuerpo, el apoyo de uno o dos pies y la altura de la cinta, con lo cual es ideal para todo tipo de nivel de participantes.

Su gran variedad de ejercicios, permite entrenar todos los grupos musculares aumentando nuestra fuerza, resistencia muscular, y tonificando todo nuestro cuerpo.

En las clases colectivas de TRX, nuestros monitores titulados indican los ejercicios a realizar, para ejecutarlos en unos tiempos marcados y así conseguir un buen rendimiento de los mismos. Con música de fondo para amenizar el entrenamiento.

Ideal para personas que buscan un entrenamiento diferente, completo, donde la intensidad la marca cada uno.

Ven a probar una forma diferente de entrenar y diviertete mientras haces ejercicio.

CLASES COLECTIVAS BODY FIT / FITNESS OVIEDO SPORt

El body fit o body fitness son ejercicios de levantamientos de pesas ligeras acompañado de movimientos de todo el cuerpo al ritmo de música.

Es una actividad de tonificación intensa en la cual se trabaja la musculatura de todo el cuerpo. Estos ejercicios están indicados para el fortalecimiento y la tonificación muscular, pero gracias a su intensidad también es ideal para perder peso.

Nuestras clases colectivas de body fitness están guiadas por profesores titulados que te darán indicaciones para sacarle el mayor partido a los ejercicios y los adapatarán a tu nivel de intensidad para una ejecucion cómoda y divertida.

Tanto para hombres como para mujeres, las clases de body fitness son ideales para tonificar y perder peso en poco tiempo.

Te invitamos a que vengas ha probar una clase gratis y así conoces nuestras instalaciones y personal.

BAILE CONTEMPORANEO / MODERNO GIMNASIO OVIEDO SPORT

Si buscas unas clases de baile moderno donde aprender pasos diferentes, que pongan a prueba toda tu flexibilidad y ritmo, nosotros somos tu gimnasio.

Con nuestra clases de baile contemporáneo a la vez que pasas un momento divertido ejercitarás todos los grupos musculares mejorarás tu psicomotridad e infinidad de beneficios más.

Ven a disfrutar de una clase de baile moderno gratuita y diviertete a la vez que entrenas.

AEROBOX GIMNASIO OVIEDO SPORT

El aerobox es una actividad cardiovascular donde se aplican movimientos de diferentes técnicas de combate, kickboxing acompañada de música. Creando coreografías y movimientos de aerobic a base de técnica de puños y patadas.

Son ejercicios muy completos con una alta carga de esfuerzo en la que se entrena la mayoría de los grupos musculares. Con estos ejercios se consigue quemar muchas calorías a la vez que se tonifican los musculos y se mejora la coordinación psicomotriz.

Ven a vernos a nuestro gimnasio y prueba una nueva forma de entrenar.