Te esperamos en nuestro tatami.

Augusto Junquera 10 (Oviedo)

Llámanos: 985 293 886 

Prueba un día gratis

Ven a conocernos, te enseñaremos nuestras instalaciones y la metodología que seguimos desde hace 25 años.

Formulario día gratis

5 + 13 =

Deportes de contacto

Judo

Aikido

Taekwondo

WuShu

Taichi

Chi Kung

Nihon Taijitsu

Wing tsun

desde

30€/mes

Aumenta la seguridad en ti mismo, mejora el estado físico, enseña el respeto mutuo, evita conflictos, aumenta la capacidad de reacción y concentración.

Classes de Artes Marciales

taekwondo-OviedoSport
Taekwondo

En club Oviedo Sport ofrecemos clases de Taekwondo impartida por deportistas profesionales con años de experiencia en alta competición.

El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano, nombre que hace referencia a que es un estilo de combate que utiliza únicamente los pies, las manos y otras partes del cuerpo prescindiendo por completo de armas.

Exige atención y esfuerzo continuo, mejora la concentración y la disciplina.

Horarios:
Martes y Jueves – 17:15, 18:15, 19:15

judo-oviedoSport
Judo

El JUDO es originario de Japón (1882), y nació como una reelaboración educativa del ju jitsu, es deporte olímpico desde 1964. 

En el Oviedo sport encontrarás los mejores profesores de España. Somos expertos federados con amplia experiencia en competición.

Esta disciplina aúna técnicas de combate cuerpo a cuerpo, basado en los principios disciplinarios de las artes marciales, en riguroso respeto por la autoridad, el prójimo y los modales.

Aikido - Oviedo Sport
Aikido

El Aikido es un arte marcial japonés relativamente moderno (1942) que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados.

En Oviedo Sport contamos con más de 25 años de experiencia en esta disciplina, por nuestro Dojo pasan cada día profesionales que te transmitirán todo su conocimiento y disciplina.

Esta arte marcial puede ser practicado por cualquier persona sin importar edad o condición física.

El practicante de Aikido utiliza técnicas de proyección y de inmovilización para desequilibrar al contrario. 

Wu shu - Oviedo Sport
Wushu

El Wushu  es un deporte asociado a la Federación de Judo, de Asturias y de España, que dependen del Consejo Superior de Deportes (CSD), y de la International Wushu Federation (IWUF), con su respaldo oficial, legalidad, prestigio, seguro deportivo, garantía de grados, cinturones y titulaciones de profesores y árbitros, acceso a actividades y campeonatos nacionales e internacionales, con posibilidad de reconocimiento de deportista de alto nivel, así como los programas de calidad para las distintas modalidades:
Moderno (norte, sur, taichí y sanda) y tradicional (varios estilos como taichí yang, wudang, hungar, shaolin), formas (de puño o con armas, individual o grupos) y combates.

Taichi

El Taichi es el estilo de wushu de la esencia suprema, hay taichí moderno (puño y espada) y tradicional yang (de puño, espada, sable, abanico, palo), con sus fundamentos, formas, aplicaciones marciales y de salud, y combate de empuje de manos (tuishou de pies fijos o móviles).
Es el equilibrio entre el yin y el yang, fuerzas opuestas y complementarias, se dice que es interno porque predomina el trabajo de la mente (intención) y de todo el cuerpo en armonía. Es patrimonio mundial de la humanidad. Hay clases adaptadas a mayores.

Yoga - Oviedo Sport
Chi Kung

El chikung (qigong) es una gimnasia china suave y completa para la salud, con ejercicios físicos, respiratorios y mentales, meditación, posturas estáticas,  movimientos lentos y coordinados de chikung de salud, moderno y tradicional. El taichí es un chikung equilibrado.

Nihon Taijitsu

Técnicas del cuerpo de origen japones. Lo utilizaban en la guerra los samuráis para defenderse cuerpo a cuerpo,utilizando todas las distancias posibles de ataque y defensa.

Su base son los taisabakis (esquivas) y los atemis preparatorios utilizando puntos Kyuso o de dolor. Tiene un amplio campo de trabajo cuerpo  a cuerpo y contra ataques de armas,así como de varios adversarios, utilizando luxaciones, controles, estrangulaciones y proyecciones. Efectividad pura en situaciones en el día a día en la calle.

Ademas se adapta a cualquier edad (niños,mujeres ,adultos) sin haber tenido experiencia en el campo de las artes marciales.

En el Club V-Sport  perteneciente a la FAKYDA (Federación Asturiana de Karate y D.A. y FMNITAI(Federación Mundial Nihon Taijitsu/Nihon Jujutsu)se da la disciplina tradicional del maestro ,impartida por el maestro Jose Manuel Navarro (7º dan por la FMNITAI y 6º dan por la FEKYDA,1º dan de Judo y 1º dan de Jujutsu por la REFEJYDA).

Wing Chung - Oviedo Sport
Wing Tsun

El Wing Chung es un arte marcial de origen chino, es un estilo de kung fu. El origen de este arte marcial fue transmitido de forma oral por los maestros. La evolución de este arte marcial es constante, es un arte marcial vivo.

Se basa en la defensa personal. Tiene un estilo simple y directo, con movimientos fluidos, veloces y explosivos que hacen que se ponga en funcionamiento el cuerpo entero. El fin es desestabilizar al oponente por medio de puñetazos rápidos, patadas, agarres, defensas cerradas y con la utilización de la fuerza del contrincante a nuestro favor, de manera inteligente y con movimientos lógicos. Se concentra en realizar ataques, sobre todo en línea recta, que nos permitan economizar tiempo y energía.

Si quieres aprender Wing Chung, has elegido el mejor sitio para ello, puesto que nuestro maestro Román Migoya es uno de los grandes especialistas a nivel nacional de esta disciplina, no es necesario que cuentes con una forma física específica, tampoco hay impedimento de sexo ni de edad. Todo el mundo puede practicarlo, ya que es el propio entrenamiento el que te irá dando mayor habilidad y mejor forma física.

Únete a nuestra familia

Contamos con uno de los tatamis más grandes de España, además de monitores titulados con amplia experiencia en el deporte y la competición.

Ven a nuestro centro deportivo a practicar deportes de contacto. Disponemos de amplias instalaciones totalmente equipadas para que entrenes con total seguridad.

Testimonios

Para activar tu cuerpo y ponerte en forma son muy buenos. Te aconsejan, te ayudan a conseguir resultados y lo mejor, hacen seguimiento constante de tu plan de entrenamiento.
También clases de artes marciales para todas las edades, los entrenadores son deportistas de élite.

Pablo González

Muy buen gimnasio, con gente muy profesional. Es todo un referente si practicas artes marciales, ya que tienen gran variedad: Wu-shu, Judo, Tai-chi…
Ambiente familiar.
Tatiana Tuñón

Entrena.Tonifíca.Mejora

Oviedo Sport

Formulario de Contacto

11 + 14 =

H0rario

Lunes - Viernes: 7am - 11pm

Sábados: 8am - 14pm

Teléfono

985293886