Classes & Programas

CLASES COLECTIVAS

Clases

Si lo que buscas es entrenar de una forma dinámica, divertida y en grupo, en nuestro gimnasio Oviedo Sport tenemos un amplio abanico de clases colectivas, para que puedas elegir la más adecuada según tu objetivo y gustos.

entrenadores

Con nuestros monitores titulados con años de experiencia, podrás sacarle todo el partido a la clases colectivas. En poco tiempo empezarás a notar los beneficios del ejercicio en grupo, además de pasar un rato ameno y divertido.

Clases de fitness para cualquier tipo de condición física

Gap

El GAP son las siglas de Gluteos, abdominales y piernas, lo cual es toda una señal de las zonas de ejercicio en las que están basadas las clases de GAP.

Con los ejercicios de GAP se busca definir y fortalecer la musculatura de la cintura para abajo.

La tonificación de esta zona, suele ser el área de trabajo que más inquietudes genera en mujeres a causa de la vida sedentaria. 

Entre los muchos beneficios de los ejercicios de GAP podemos citar los siguientes:

  • Vientre más plano
  • Cintura más definida
  • Piernas con mejor tono
  • Glúteos endurecidos
  • Mayor resistencia
  • Mejora de la circulación sanguínea
Mantenimiento

Las clases colectivas de gimnasia de mantenimiento son ideales para personas de avanzada edad que busquen el mantenerse sanos y prevenir enfermedades por la falta de ejercicio y el sedentarismo.

El objetivo principal de estos ejercicos es la disminución del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, la prevención del desarrollo de la hipertensión arterial y la diabetes, o la mejora de la eficacia del aparato digestivo entre otros beneficios.

Ven a nuesto gimnasio en Oviedo y prueba una clase gratuita, para sentir los beneficios de las clases colectivas y la gimnasia de mantenimento.

Zumba

Las clases de Zumba son una disciplina del Fitness, enfocada a mantener el cuerpo sano mediante la práctica de ejercicio, y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. Todo esto mediante movimientos de baile latinos, combinados con ejercicios aeróbicos.

Entre los beneficos  más destacables de las clases de Zumba s eencuentra:

  • Quema de calorías
  • Tonifica los musculos
  • Libera las tensiones
  • Sociabilizar
  • Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico
  • Estimula el humor
Entrenamiento Funcional

A veces en nuestro día a día, ejecutamos mal ejercicios o movimientos físicos, que pueden acarrear molestias o lesiones, que no siendo graves, debemos de solucionar para un mejor desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo. 

Son ejercicios que buscan un óptimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios físicos basados en gestos de la vida cotidiana y la practica deportiva.

Beneficios del entrenamiento funcional:

  • Prevención de lesiones.
  • Readapción funcional.
  • Preparación física a través del trabajo de los grupos musculares involucrados en los gestos técnicos de los distintos deportes.
  • Entrenamiento especifico para el correcto desenvolvimiento en la actividad laboral o de ocio de los sujetos.
  • Mejorar las principales cadenas musculares que utilizamos en la vida cotidiana.
Pilates

Los ejercicios de pilates son un sistema de ejercicios de fortalecimiento, estiramiento y tonificación corporal. Son series de movimientos todos ellos ejecutados en el suelo o aparatos.

Nuestras clases de Pilates están supervisadas por un monitor para conseguir el mayor beneficio del ejercicio y conseguir beneficios rápidamente.

A diferencia de los Métodos de Fitness que se basan en músculos aislados y en trabajar cada zona corporal por separado, el Métodos Pilates trata el cuerpo como un todo integrado.

¡Apúntate a una de nuestras clases gratuitas de prueba!

Ciclo Indor

Si lo que buscas es una clase en la que soltar la tensión y ejercitar tu cuerpo de manera intensa, ven a probar nuestra sala de ciclo indor con nuestras clases de ciclo indor.

Con la musica de fondo y las indicaciones de nuestro entrenador especializado, conseguirás tonificar gluteos y piernas de forma rápida y entretenida.

Estos ejercicios se realizan sobre una bicicleta estática de piñón fijo, dotada de una rueda de inercia que facilita el pedaleo continuo. Gracias a una palanca podrás regular la resistencia al pedaleo.

Step

Las clases de STEP es una forma lúdica de entrenarse, los ejercicios de STEP consisten en movimientos coordinados repetitivos alrededor de un escalón al ritmo de la música.

Es un ejercicio aeróbico y vascular, no tan exigente como otras modalidades de fitness, pero con el que se puede conseguir buenos resultados de tonificación en el tren inferior, piernas y gluteos. 

Ideal para personas que buscan un entrenamiento animado y sencillo de ejecutar.

TRX
TRX

El TRX consiste ejercicios en suspesión donde el peso corporal es utilizado para marcar la intensidad de los ejercicios.

Nacido de la necesidad de hacer ejercicio en un reducido espacio.

Los ejercicios consisten en repeticiones de movimientos musculares, utilizando como apoyo unas cintas amarradas al techo y nuestros cuerpo como peso.

Su gran variedad de ejercicios, permite entrenar todos los grupos musculares aumentando nuestra fuerza, resistencia muscular, y tonificando todo nuestro cuerpo.

En las clases colectivas de TRX, nuestros monitores titulados indican los ejercicios a realizar, para ejecutarlos en unos tiempos marcados y así conseguir un buen rendimiento de los mismos.

Ideal para personas que buscan un entrenamiento diferente, completo, donde la intensidad la marca cada uno.

body fit

El body fit o body fitness son ejercicios de levantamientos de pesas ligeras acompañado de movimientos de todo el cuerpo al ritmo de música.

Es una actividad de tonificación intensa en la cual se trabaja la musculatura de todo el cuerpo. Estos ejercicios están indicados para el fortalecimiento y la tonificación muscular, pero gracias a su intensidad también es ideal para perder peso.

Clases colectivas de body fitness están guiadas por profesores titulados que te darán indicaciones para sacarle el mayor partido a los ejercicios y los adapatarán a tu nivel de intensidad para una ejecucion cómoda y divertida.

Te invitamos a que vengas ha probar una clase gratis y así conoces nuestras instalaciones y personal.

Personal Training

Trabaja el cuerpo completo en cada clase y complementa las distintas sesiones para un entrenamiento equilibrado. Grupos reducidos, compañerismo y ¡motivación a tope!

Perder PESO

Especialistas en fitness coinciden en que puedes comenzar a perder peso casi inmediatamente después de empezar a hacer ejercicio porque aumentas tu actividad física. Para ello necesitas energía que obtienes al quemar calorías en ese momento.

fuerza

Es el entrenamiento que consiste en levantar la mayor cantidad de peso, con el fin de aumentar la fuerza en la mayor parte del cuerpo. Estas rutinas se caracterizan por el uso de pesos en series y repeticiones bajas, sobre el uso de series y repeticiones a nivel alto.

 Cardio

Una de las actividades fitness más populares que consiste en trabajar grandes grupos musculares al mismo tiempo de forma rítmica y repetitiva.

Entrena.Tonifíca.Mejora

Oviedo Sport

Formulario de Contacto

2 + 14 =

H0rario

Lunes - Viernes: 7am - 11pm

Sábados: 8am - 14pm

Teléfono

985293886