Spa

Nuestro SPA

C. Augusto Junquera, 10, 33012 Oviedo

Teléfono: 985 29 38 86

Hay momentos en los que es preciso regalarse una sensación de plenitud y descanso. Para estas ocasiones contamos con un espacio dedicado al relax y el bienestar de todos nuestros clientes.

Disponemos de una zona termolúdica consistente en: piscina activa, duchas de contraste, pediluvio, baño turco, cabina de infrarojos y zona de relax.

Uno de los valores añadidos más importantes de nuestro servicio es la exclusividad del mismo, encontrando el cliente la tranquilidad y privacidad idóneas para el aprovechamiento máximo de los beneficios del recorrido.

Un lugar ideal para escaparse de la rutina diaria y disfrutar de nuevas sensaciones.

PRECIO

Circuito de 1 hora / 12€

Reserva Spa

1 + 12 =

En el centro de Oviedo

Testimonios

Gimnasio-spa. Sala de máquinas un poco pequeña pero en muy buen estado. Sala de judo, de spinning y una de usos múltiples.
No abre los domingos.
Hay multitud de actividades para realizar y los profesionales del deporte que trabajan en el son de lo mejor que puedes encontrarte en un gimnasio.
jaime alonso cardín

«Trato familiar, estupendas instalaciones para todo tipo de ejercicio y con spa. Profesionales muy cualificados que te dirigen en tus entrenamientos y te conocen por tu nombre y saben qué necesitas. Mucha variedad de actividades, incluidas artes marciales, con mucha dedicación al judo en particular»
Angel de la Torre

Entrena.Tonifíca.Mejora

Oviedo Sport

Formulario de Contacto

5 + 5 =

H0rario

Lunes - Viernes: 7am - 11pm

Sábados: 8am - 14pm

Teléfono

985293886